ALGUNOS URL DE CANCIONES PARA WINDOWS MEDIA

 
Glitter Para Hi5 
 
 
 
icon84.gif
 
 
 
 
 

 

  MySpace and Orkut Música Glitter Graphic - 3

CANCIONES PARA WINDOWS MEDIA PLAYER

 

 

BUBBLY

http://fbb.bcx.pl/staho/paulincia/Colbie Caillat – Bubbly.mp3

AUNQUE NO TE PUEDA VER/ALEX UBAGO

http://youtuvideos.com/Baladas/Alex%20Ubago%20-%20Aunque%20No%20Te%20Pueda%20Ver.swf

 LA PLAYA_LA OREJA DE VAN GOGH

   http://kazaa.mildescargas.com/kazaa/La%20Oreja%20De%20Van%20Gogh%20-%20La%20Playa.mp3

 

ES POR TI_JUANES:

 http://cosita.vtrbandaancha.net/esporti.wma

 

CELINE DION/ MY HERAT WILL GO ON (TITANIC)

Celine%20Dion%20-%20My%20Heart%20Will%20Go%20On%20%5blive%5d.swf
 
 
CHAYANNE/SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO
 
 
 
ENRIQUE IGLESIAS/ALGUIEN SOY YO
 
 
FRANCO DE VITA/MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
 
Franco%20De%20Vita%20-%20Mi%20Historia%20Entre%20Tus%20Dedos.swf
 
 
FRANCO DE VITA/TE AMO
 
 
 
ROSAS_LA OREJA DE VAN GOGH
 
 
 
 
 LA OREJA DE VAN GOGH/CUIDATE
 
 
 
RICARDO MONTANER/BESAME LA BOCA
 
 
 
SIN BANDERA/ A PURO DOLOR
 
 
 
SOLO MUSICA
 
 
 
MECANO/MAQUILLAJE
 
 
 
MECANO/HIJO DE LA LUNA
 
 
 
REYLI/DESDE QUE LLEGASTE
 
 
 
ALEJANDRO SANZ/A LA PRIMERA PERSONA
 
 
 
VIDEO JULIETA VENEGAS
mms://stream2.terra.es/multimedia/video/musica/videoclips/vm1624.wmv
icon84.gif
 

 
 
 
NAVEGANDO POR LA WEB ENCONTRE UN SITIO EXCELENTE PARA BAJAR MUSICA,SIN TENER QUE INSTALAR ABSOLUTAMENTE NADA EN NUESTRAS COMPUTADORAS Y POR SU PUESTO LIBRE DE VIRUS,ASI QUE QUIERO COMPARTIR ESTE LINK CON USTEDES
 
    www.n-mp3.com   
 
 
 
estoy segura que les sera de muchisima utilidadRisa
 
  
Glitter Para Hi5
 
Y ahora me gustaria ayudar un poquito a las personas que buscan sitios para alojar musica y obtener el url, yo utilizo esta pagina
 
 
 
 
Después de registrarte en deezer puedes crear tus propias listas de musica y algo mucho mejor, es que puedes subir musica desde tu pc,el detalle aqui es que no obtienes el URL , bueno no , hasta donde yo se , pero te proporciona un codigo HTML que puedes poner en tu blog , o en un html personalizado = al que yo tengo en mi espacio,también puedes personalizar tu reproductor con el color que más te guste .
 

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALGUNOS URL DE CANCIONES PARA WINDOWS MEDIA

  1. flor angelica gil chavez dijo:

    chido sobre la musik

  2. pablo dijo:

    Waw que wen blog!!!

Deja un comentario

